jueves, 5 de febrero de 2009

WORKSHOPS FEBRERO Y MARZO

LANÒNIMA IMPERIAL continúa con su ciclo de workshops con coreógrafos y bailarines de gran prestigio internacional. Para este segundo trimestre trimestre:

MASTERCLASS DE LANÒNIMA IMPERIAL

JUAN CARLOS GARCÍA Y LOS BAILARINES YESTER MULENS, OLGA CLAVEL Y MIRIAM MARIBLANCA

La compañía, reconocida por contar siempre con un elenco de bailarines de extraordinarias capacidades físicas, desenvuelve esquemas de movimiento siempre nuevos surgidos de su afán constante de innovación y espíritu de investigación.
Ahora nos propone un curso donde harán públicos sus métodos de investigación y estudio del movimiento. Rapidez, flexibilidad, personalidad, presencia, percepción de uno mismo y del otro en el trabajo individual y en equipo… Estos y otros aspectos del trabajo del intérprete, para ser puestos al servicio de los interrogantes que todo proceso de creación comporta.

Del 16 al 20 de FEBRERO de 10 a 15h
21 de FEBRERO de 10 a 14h
LUGAR: L’ESTRUCH. c/ Sant Isidre, 140 08208 Sabadell (Barcelona).
PRECIO: 150 euros


TALLER SOBRE FUENTES DE ENERGÍA

LAURA ARIS (ÚLTIMA VEZ / WIM VANDEKEYBUS)

El foco del taller estará en el uso del centro del cuerpo, nuestra mayor fuente de energía. La clase se desarrollará progresivamente desde estiramientos a frases muy físicas y dinámicas. Haciendo uso de la estructura ósea y las cadenas musculares intentaremos encontrar más fluidez y libertad en nuestro propio movimiento buscando el equilibrio entre lo que controlamos y lo que dejamos que suceda por sí solo.

Del 2 al 6 de MARZO de 10 a 14h
LUGAR: ESTUDIO EL ARCA, Calle Llagostera 8, cerca de Sagrada Família. METRO: Camp de l’Arpa L5, Navas L1, Clot L2 y RENFE Clot.
PRECIO: 175 euros

Apuntándote ahora a los dos Workshop de febrero y marzo el precio es 275 euros.
Dirigido a profesionales y estudiantes de danza
Plazo de inscripción abierto / plazas limitadas
Para información y reserva de plaza: